Saltar al contenido

Moog Etherwave Standard 2021

~ El Theremín con el sonido ➕ AUTÉNTICO ~

Moog Etherwave Standard

Te mostramos el instrumento más profesional de todos los “Ceremines” que en la actualidad hay en el mercado.

Elegido por los profesionales de la música, ya que su sonido es el más original y fiel a su progenitor, el primer theremín de la historia construido ya hace un siglo.

Estas son las características principales del Etherware :

  • Rango de tono de 5 octavas.
  • Adaptador para soporte de micrófono.
  • Adaptadores de corriente para 110 y 220 voltios.
  • Salida de línea de 6,3 milímetros para tu amplificador o interfaz de audio.

El nivel de línea de la salida es mucho más elevado que el nivel de línea para instrumentos, el Etherwave (como la mayoría de los theremines) se debería conectar idealmente a un amplificador para teclado, no a un amplificador para guitarra.

Es una evolución del auténtico diseño original Theremín del inventor Léon Theremin. Proporciona un rango de tono preciso de cinco octavas y un espacio equilibrado entre notas para alcanzar una creación musical altamente sofisticada.


JIM5, 0 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

 Un instrumento increíble.Revisado en Francia el 29 de marzo de 2017Compra verificadaCuando lo vi en youtube, caí bajo su «encanto».
El embalaje muy bien, nada de qué preocuparse. Pero
para tocarlo, es otra historia. Tienes que jugar todos los días para tener una pequeña idea de la dificultad. Pero por la fuerza viene pero lentamente.
Recomendado para los curiosos y amantes de la música.A 7 personas les ha parecido esto útil

Alexandria4, 0 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐

NizaRevisado en los Estados Unidos el 2 de julio de 2020Compra verificadaEl producto en sí era agradable y funciona. Llegó rápido. El único problema era que recibí una fuente de alimentación del Reino Unido. Vivo en los Estados Unidos. Así que tuve que contactar a Moog de primera mano para decirles la situación y darles el número de producto y todo eso. No pude hacerlo a través de Amazon, ya que tendría que devolver todo el asunto en lugar de que solo enviaran un cable de reemplazo. Moog terminó enviando el cable de alimentación correcto en una semana. Un poco molesto pero honestamente no era un dolor de cabeza. Por lo tanto, las 4 estrellas debido a la mezcla hasta un inconveniente

William Yerazunis5, 0 de 5 estrellas  ⭐⭐⭐⭐⭐

Etherwave Plus: Sí, es un theremin pro calidad, y es un Moog!Revisado en los Estados Unidos el 9 de febrero de 2013Compra verificadaEl Etherwave Plus es un theremin de calidad profesional. En otras palabras, está construido bien (el mío tiene el gabinete superior de ceniza) y hecho para durabilidad y facilidad de servicio, así como controles de tono muy útiles (sí, en realidad se puede obtener alguna variación útil del sonido variando los controles de forma de onda y brillo; la forma de onda es una «distorsión suave» en la onda sinusoidal, y brillo es un filtro de paso bajo. De esa manera, la Etherwave/Etherwave Plus es muy superior a las theremins de la serie B3 en que las thereminas B3 tienen exactamente un * tono* y te gusta más porque eso es lo que obtienes, mientras que las Etherwaves pueden «doblar» un poco desde casi una flauta-como onda sinewave a algo cercano a una viola o tal vez incluso más allá de eso. Las antenas B3 (incluso las nuevas de aluminio sólido) no son tan agradables como las antenas Etherwave (latón cromado), pero tengo que admitir que la gabinetes de madera B3 es más agradable que la carcasa de madera Moog «funcional».


paypal OPT

Summary
Review Date
Reviewed Item
Moog Etherwave Standard
Author Rating
51star1star1star1star1star