Saltar al contenido

¿Qué Theremín MooG es mejor para mi en 2021?

Musicos tocando Theremin opt

Te ayudamos a elegir Tu Eterófono…

THERMINVOX… sinónimo de creatividad, genialidad y exclusividad, Fetiche de Músicos

El Theremín es considerado como el instrumento más fácil de tocar. Así que no será un problema para ti cuando compres el que prefieras y lo tengas en casa para practicar y crear tus alucinantes melodías. Al comprar un modelo de Theremín en esta tienda debes tener claro que estarás llevando un instrumento de muy alta calidad.

Y esa calidad no solo es de sonido, es en cuanto a su construcción. De nada vale tener un Theremín recién comprado y que se estropee al estar modulando las notas o con un problema de su fuente de alimentación.

En primer lugar, los modelos de CEREMIN comparten ciertas características básicas, las mejoras varían de uno a otro instrumento y esto lo decidirá la experiencia. No tienes que saber mucho de las mejoras si apenas vas a tocar este instrumento por primera vez. En el futuro podrás saber las sutiles diferencias que tienen unos y otros modelos.

Hay modelos de que destacan por tener una sola antena, la que es de tono. Si quieres empezar a tocar este instrumento y quieres comprar uno más barato debes empezar con este modelo. Esto no significa que la calidad de tu composición vaya a bajar por tener solo una antena. Si no nos crees, echa un vistazo a la canción “The Song Remains the Same” del legendario Jimmy Page. Es fantástica, ¿verdad?

Por esta razón, al comprar un instrumento como este, debes ver las especificaciones técnicas y de fabricación. Pero te aseguramos que en esta tienda en particular solo se venden productos de la más alta calidad y al mejor precio. ¡Así que no te quedes con las ganas y compra el Theremín que más te gusta!

Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un “Ceremin”

  • El Theremín que vas a comprar debe tener un rango de tono de 5 octavas.
  • La mayoría de los modelos de instrumentos tienen adaptadores para micrófonos. Esto es importante a la hora de conectarle un amplificador.
  • A la hora de comprar un Theremín debes verificar si tiene un adaptador de corriente para 110 voltios, así como para 220 voltios.
  • Si quieres conectarlo a un amplificador o a cualquier interfaz de audio, el Theremin deberá tener una salida de 6.3 milímetros.
  • Si vas a comprar en nuestra tienda un amplificador para tu Theremín, te recomendamos que compres un amplificador para teclado, no para guitarra.
  • Si adquieres un Theremín en la tienda vendrá con un DVD de iniciación. Esto para que puedas empezar a tocar este genial instrumento rápidamente.

Moog Etherwave Standard

Moog Etherwave Standard

Equipado con las siguientes características estándar:

  • Rango de tono de 5 octavas.
  • Adaptador para soporte de micrófono.
  • Adaptadores de corriente para 110 y 220 voltios.
  • Salida de línea de 6,3 milímetros para tu amplificador o interfaz de audio.

El nivel de línea de la salida es mucho más elevado que el nivel de línea para instrumentos, el Etherwave (como la mayoría de los theremines) se debería conectar idealmente a un amplificador para teclado, no a un amplificador para guitarra.

Moog Etherwave Theremin – BLACK

Etherwave moog theremín

En primer lugar, añade una salida estéreo de 6,3 milímetros, lo que viene de maravilla para practicar en silencio con unos auriculares a altas horas de la noche.

La segunda mejora es la posibilidad de usar el theremín como controlador para otros sintetizadores analógicos. Para ello, tiene salidas separadas para el volumen y el tono. Esto te permite conectar dichas salidas a las entradas de un sintetizador analógico como el Moog Little Phatty o el Voyager. Y no sólo puede controlar el volumen y el tono, sino también el resto de los parámetros.

Moog Theremini 

Mejor Artículo 2021 por los usuarios 🥇

THEREMINI MOOG mejor modelo de Theremín 2020

Este instrumento es especialmente útil para los principiantes, ya que puede ser configurado para “ayudarte” a dar tus primeros pasos . Y conforme vayas mejorando, puedes ir reduciendo progresivamente esta ayuda hasta el momento que no la necesites, que llegará 😉

Mediante la configuración, puedes ajustar esta función en varias posibilidades :

  1. En la posición “aprendiz”, todas las notas dentro de la escala indicada estarán perfectamente afinadas, haciendo que sea imposible tocar mal una nota. Es algo así como el efecto Cher/T-Pain.
  2. En la posición “maestro”, está básicamente apagado, lo que te permite un control total sobre el tono, además de la capacidad absoluta para equivocarte.

Viene integrado también un banco de sonidos que te permite guardar multitud de combinaciones predefinidas de escalas y rangos, tono y efectos, etc. Con multitud de efectos increíbles como  retardo estéreo de tipo ping-pong, cuantización asistida del tono, en definitiva, como un profesor en casa.

Theremín Thor~Big Bang Theory

theremín Thor-Big Bang Theory

Lo más destacado de este modelo de Theremin Thor es el exclusivo interruptor de transposición. Con esto, el rango de juego clásico se puede aumentar en 3 octavas, o bajar en 1 octava. Esto extiende el rango de reproducción desde el bajo más profundo hasta el rango alto sin tener que prescindir de la configuración clásica.


paypal OPT