Saltar al contenido

Vídeos tutoriales para tocar Theremín…2021

E

xisten muchos vídeos tutoriales para poder aprender a tocar este instrumento musical, siguiendo las lecciones correctamente para ir progresando paulatinamente en tu aprendizaje y llegar a convertirte en un experto…

El “TherminVox”, sinónimo de creatividad y genialidad

¿Qué es lo más importante al momento de componer música?, ¿te lo has preguntado?, ¿el ritmo, la melodía, el sustento del bajo, la voz? Pues, realmente, ninguna de las anteriores es la respuesta correcta. Si quieres marcar la diferencia, la música que hagas tiene que ser realmente original, que al momento de que la escuchen los demás sepan que es algo hecho por ti y esto es justamente lo que te ofrece el instrumento musical Theremín.

Si te estás enganchado con todo lo que te contamos acerca de este genial instrumento, ¡puedes aprender a tocarlo! Ya sea como autodidacta o con ayuda de un experto, aprenderás en muy poco tiempo y podrás hacer lo que mejor sabes hacer con tu creatividad: música espectacular.

¿Quieres aprender a tocar el “Ceremin”?

Como cualquier instrumento musical, el Theremín requiere de paciencia y de disciplina para que aprendas a dominarlo. Tienes que saber que se trata de un instrumento complejo y que tendrás que saber algunas cosas antes de tocarlo. No te preocupes, son cosas muy fáciles y cualquier profesor de música que toque cualquier otro instrumento musical te lo enseñará sin problemas. Como tal, puedes hacerlo sonar fácilmente, pero ejecutar tus movimientos exactos en los tiempos musicales, es algo más complicado de hacer. Pero, ¡ánimo!, valdrá la pena todo el esfuerzo. Por supuesto, aprender a ejecutar correctamente este instrumento te será mucho más fácil si ya tienes conocimientos de otros. Si ya sabes los intervalos en las notas, la afinación, los ritmos, etc., estarás un paso adelante para lograr el objetivo.

Y como no eres como la gente común y corriente y ese es el espíritu que engloba al Theremín, por supuesto que puedes aprender por ti mismo. Hay verdaderos maestros del Theremín que te pueden enseñar las distintas técnicas para aprender a tocarlo. ¡Gracias Internet! De esta forma tendrás lo necesario para empezar a tocar gratuitamente, ¡mejor imposible!

Solo debes buscar en plataformas como YouTube a maestros como Carolina Eyck, Lydia Kavina y de Thomas Grillo. Estos maestros te enseñarán a tocar el Theremín mediante tutoriales según las técnicas que ellos manejan. Así que adelante, tienes mucha música por crear y compartir con el mundo.


comparativas OPT
HAZ CLIC EN LA FOTO 😉

VENTAJAS y DESVENTAJAS

  • VENTAJAS

– Los videos tutoriales permiten compartir fácilmente el conocimiento utilizando alguna red social, como por ejemplo YouTube, consiguiendo que muchas personas tengan acceso a dicho tutorial.

– Tienes la posibilidad de reproducir los videos tutoriales en cualquier lugar y en cualquier momento, pudiendo pausarlosy o reiniciarlos cuando lo desees.

– La imagen en movimiento y el sonido ayudan a captar mejor la atención del usuario y por lo tanto su comprensión.

– Con el video tutorial se facilitan las explicaciones, ya que puedes ser repetido tantas veces sean necesarias.

  • DESVENTAJAS– 

– El video tutorial no sustituye la asesoría, ya que no puede resolver dudas específicas.

– Si la imagen y el sonido del video tutorial NO son de calidad, es decir, si no se ve bien y no se escucha claro, pierde todo su valor y por tanto el interes del usuario.

– Otra desventaja es que NO siempre es correcta la información que se está dando y si no se contrasta puede llevar al usuario a una gran confusión.

Vídeos tutoriales Theremín

Para aprender tienes  a tu disposición cientos de vídeos y tutoriales totalmente GRATIS

Puedes encontrar más vídeos si buscas en Internet, aquí te hemos mostrado algunos de los que mas nos gustan a nosotros, pero hay muchos más…

Eres libre de escoger la opción que quieras…

Aunque…Si lo que necesitas ahora es comprar TU instrumento musical Theremín, te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, con distintos modelos, precios y las mejores ofertas del momento.

CompraR € Theremín


paypal OPT